Blanca Díaz Guevara Hernández. En la actualidad ejerce la profesión en consulta privada en Psicología y Terapia Madrid, en distintas áreas y ámbitos de la psicología clínica.
En la actualidad ejerce la profesión en consulta privada en Psicología y Terapia Madrid, en distintas áreas: ámbito de la psicología clínica, atendiendo a niños, adolescentes y adultos en terapia individual, de pareja y de familia; psicología pericial, realizando periciales psicológicas (el ámbito civil, penal, de familia, del menor y laboral); y colaborando en diversos proyectos con empresas y entidades realizando funciones de psicoterapeuta, asesora estratégica a nivel psicológico, y desarrollando tareas de evaluación en procesos de selección de personal. Blanca Díaz – Guevara Hernández, es miembro de la asociación para el fomento y desarrollo de la psicoterapia (AEFDP), organización sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines promover y desarrollar las áreas de investigación en psicoterapia.
Historia
Licenciada en Psicología por la universidad Complutense de Madrid, trayectoria curricular vinculada al área clínica. Actualmente con la habilitación necesaria para realizar actividades sanitarias en unidades asistenciales y consultas de psicología autorizadas. Especialista en Psicología Clínica y Psicoterapia acreditado por la European Federation of Psychologists´s Associations. Experta en técnicas proyectivas de psicodiagnóstico clínico, especialmente en el Test de Psicodiagnóstico de Rorschach, por el Centro de Estudios Psíquicos y el Hospital Universitario Gregorio Marañón. Experta en trastornos de la conducta alimentaria, por el Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús. Psicoterapeuta con amplia formación en técnicas de psicoterapia y psicología clínica. Especialista en terapia de pareja. Psicóloga forense y práctica pericial.
Experiencias
Ha trabajado en el ámbito de la psicología clínica en el Centro Médico Santa Mónica de las Rozas.
Desde el año 2006 ha colaborado en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, con el Dr. Gonzalo Morandé, en funciones de evaluación y tratamiento a pacientes con graves trastornos de la conducta alimentaria.